Arregla tu despiste deseando Feliz Cumpleaños Atrasado. Las mejores frases e ideas que pueden hacerte triunfar en el aniversario de tu amigo o familiar.
Feliz Cumpleaños Atrasado
Desea un día excelente en aunque sea con Atraso con una frase perfecta o especial y consigue animar ese aniversario.
- Sabes que tengo la costumbre de llegar tarde a los eventos más grandes y hermosos, y tu cumpleaños no fue menos. Pero debes tener en cuenta que te quiero y desde aquí te envío mis mejores deseos un poco más atrás. Que este nuevo año sea el mejor de su vida!
- Aunque un poco tarde, en este día quiero enviarles mis mejores deseos, quiero que tengan en cuenta que los amo, y que en este nuevo año les deseo todo lo mejor que le pueda pasar a la mejor persona del mundo, porque se lo merecen. Que esta felicidad esté con ustedes en todo momento!
- Lamento el retraso, no pude encontrar las palabras para expresar mi amor y afecto.
- Mis bendiciones al mejor amigo del mundo, gracias por estar presente en todo momento. A pesar del retraso, quiero que sepas que siempre estás ahí.
- Sé que ya no nos vemos, y no hablamos muy a menudo, pero en su momento fuiste una de las personas más importantes para mí, por eso quiero desearte bendiciones y felicidad.
- Felicitaciones! Más vale tarde que nunca, ¿no? Disculpa, ¿cómo puedes olvidar tu cumpleaños? No olvido mi mano en la mesa porque está pegada a mi muñeca. Debo ser la persona más distraída del mundo, pero no hay excusa válida para olvidar esa fecha.
- Amigo mío, te deseo un feliz cumpleaños. Quiero que sepas que no se trata del año que viene, sino del número de aventuras que te quedan por vivir, que eres amado.
- Entre tantos problemas que me olvidé de un día tan importante, quiero que tengas en cuenta que te quiero y te deseo lo mejor, a pesar del retraso, espero que en tu día te lo pases muy bien. Feliz cumpleaños tardío, pero seguro!
Más frases atrasadas
- Saludos amigo, espero que puedas disculparme ya que sabes que he tenido muchos problemas que descuidan completamente tu cumpleaños, sólo espero que lo hayas pasado muy bien con tus seres queridos y mucha felicidad.
- A pesar de la demora, no será diferente desearles bendiciones a las personas más sinceras, humildes y hermosas que he conocido. Espero que en este nuevo año te sumes a tu vida, que seas la persona más feliz del mundo y que cada día de tu vida te despiertes pensando que es una nueva aventura.
- Es evidente que he olvidado un día muy importante, y todavía no sé qué hacer para ese momento de nuevo y pido disculpas. Soy una persona terrible y ya sabes cómo es mi memoria, siempre me olvido de todo! Eres una persona maravillosa que no merece que me haya olvidado de tu día especial y por eso escribo este mensaje, para que sepas cuánto te aprecio e incluso si te has olvidado quieres celebrar este nuevo año de vida. Deseo que tu vida esté llena de momentos hermosos, amor y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
- Te mereces más de lo que nadie más puede darte, te mereces el mundo, pero qué mejor regalo que tener la alegría de seguir cumpliendo años.
- Perdón por olvidar esta fecha tan importante. Eres una persona muy especial en mi vida, nunca lo olvides.
- Estos felices deseos de cumpleaños te llegarán tarde. Pero no por esto con menos emoción. Siento haber olvidado el día, pero sabes que nunca te olvido, porque una cita es sólo eso y lo que importa es el sentimiento de felicitaciones retrasadas, ¡y sé feliz!
- Lo siento, olvidé tu cumpleaños, pero como no esperas olvidar tu cumpleaños si veo que nunca envejeces. Discúlpenme y esperen que hayan pasado un buen rato y que el día feliz llegue tarde! Les deseo lo mejor, aunque he olvidado esta fecha tan especial.
Otras frases
- Olvidé tu cumpleaños, pero lo importante es que nunca te olvidaré. Felicitaciones! Y mil disculpas por el retraso.
- Siento mucho haber dejado pasar tu día especial sin felicitarte. Espero que, junto con las felicitaciones por los atrasos, puedan aceptar mis sinceras disculpas y olvidarse de mi grosería.
- Espero que hayan tenido un día muy feliz. Le deseo la mejor de las suertes y espero que me perdone por llegar tarde. Al año siguiente, prometo recordar el día.
- ¡Feliz cumpleaños! ¡Lo siento, lo olvidé! Sé que no hay una excusa apropiada para esto, porque es realmente mi culpa, pero quiero que sepas que aunque lo hayas olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.
- Yo que recibes estas felicitaciones tarde, te recordé en tu día, y mucho, me acordé y al mismo tiempo estaba deseando lo mejor. Ayer, hoy, y siempre los recuerdo, y le pido a Dios que los bendiga siempre. ¡Feliz cumpleaños!
- Cariño, siento no haber podido enviarte saludos para felicitarte el mismo día de tu cumpleaños, pero sé que en esos días apenas puedes prestar atención a tantas felicitaciones. Felicidades, amor, espero que recibas estas frases de cumpleaños con alegría!
- Qué hermoso día de tu cumpleaños, lamento no haber podido acompañarte, lamento no haber sido parte de él, quiero enviarte estas felicitaciones tardías para que sepas que no te olvidaré. ¡Feliz año nuevo, te quiero tanto!
- Nunca es demasiado tarde para decir lo más sabio, pero creo que sí, creo que extrañas algunas de mis palabras felicitando tu feliz día, así que te pido disculpas, he tenido un día muy difícil y tengo la intención de explicarlo. En este nuevo año les deseo bendiciones y alegrías!
- Ya tienes un año más de edad, y otro año más tu gran amigo está aquí para darte esos típicos mensajes tardíos a los que me he acostumbrado. Que la vida te dé un año muy feliz, te quiero mucho!
- Saludos a la persona más bella de este mundo, me disculpo por haber olvidado una fecha tan importante.
- Añadieron otros 365 días a tu edad y me olvidé por completo, pero para no perderme esta fecha tan importante, quiero desearte suerte.
- Qué día tan bonito como tu cumpleaños. Fue el día en que nació una persona tan importante, mis más gratas disculpas por no haberte acompañado ese día, sin nada más que decir, espero que lo pases bien.
- Quiero enviaros mi mayor deseo, que es salud, prosperidad y mucho amor, para que tengáis presente que no os olvido.
- Dicen que nunca es demasiado tarde para felicitar a alguien, así que quiero enviarles un gran saludo, les deseo muchas bendiciones y alegrías en este nuevo año.
- Aunque es un poco tarde te envío un gran abrazo, que todos tus objetivos se cumplan para que puedas seguir soñando grande, que Dios te llene de bendiciones y muchos años más para seguir pasando a tu lado.
- Sabes que estoy muy olvidada, pero aquí estoy, otro año más. Es mi saludo que nunca has perdido, te quiero mucho.
- Sabes muy bien que no soy una persona típica como todos tus amigos, que ciertamente te felicitaron a tiempo, porque lo hago hoy unos días después.
- La mayor de mis disculpas por haber olvidado esta fecha tan importante, pero como todo el mundo dice, más vale tarde que nunca. ¡Feliz es tarde!
Más ideas para reparar tu Feliz Cumpleaños Retrasado
- Le deseo mucha salud, amor y alegría, aunque hoy fue tan puntual que recordé que había olvidado un día muy importante.
- ¿Saludos tarde? Creo que ayer se rompieron todas las redes sociales, te felicité, si no te llegaban, no es culpa mía. Hehehehe Tu amigo más olvidado te envía sus mejores deseos y felicitaciones en esta nueva etapa!
- Soy una de esas personas a las que no les gusta ser típicas, estoy seguro de que recibiste mensajes de cumpleaños el día que cumpliste años, pero quería ir más lejos y hacerlo hoy. ¿Ves? Soy diferente de todos tus amigos, o si no, al menos espero que esa sea la excusa perfecta. Mis más sinceras felicitaciones!
- Hoy, la persona más impersonal del mundo quiere que sepas que te debe un regalo, un beso, un abrazo y una felicitación por tu cumpleaños. Esa persona soy yo y estoy deseando estar contigo para hacer todo esto.
- Porque olvidé que tu cumpleaños no significa ni significa que te quiera menos que nadie, puedes creer que te quiero mucho más de lo que crees. Les deseo un año feliz y próspero, ¡que Dios los bendiga!
- No soy perfecto como sabes, sino todo lo contrario, y no tuve mucho éxito en no felicitarte por tu día, lo olvidé sinceramente. Estaré presente el próximo año para felicitarte dos veces, pero siempre el mismo día de tu cumpleaños. Espero que este nuevo año se convierta en el mejor de tu vida!
- Seguramente no estoy entre todos los mensajes de cumpleaños y saludos que has recibido, el único que ha sido al revés. Espero que me perdones y que tengas un buen día, te prometo que no volveré a hacer esto.
- Eres una persona muy importante. Me conoces mucho y sabes perfectamente bien que suelo olvidarme de los acontecimientos importantes. Quiero que sepas que aunque me olvide de tu cumpleaños, sigues siendo una persona muy importante para mí, y con esa hermosa frase, te deseo un feliz cumpleaños.
- Me disculpo sinceramente por haber olvidado un día tan importante, pero debes tener en cuenta que te quiero mucho y que siempre te llevo en mi corazón. Por eso hoy quiero desearte un feliz cumpleaños!
- Hace unos días, la persona más bella que puede existir tenía años y, a pesar del retraso con esta preciosa frase, espero que la hayan pasado muy bien. Te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños y siempre!
- En mi cabeza sólo hay espacio para pensar en tu hermosa belleza, así que me disculpo por olvidar esta fecha tan importante.
- No sé cómo podría olvidar un día tan importante para ti, pero nunca es demasiado tarde para decir que los cumplirás muy felices.
- Eché de menos tu día, pero hoy y siempre estás presente en mis pensamientos, por eso le pido a Dios que te bendiga siempre y te dé muchos años para celebrar.
- Lo siento, no te envié un saludo de cumpleaños, pero no creas que me olvidé de ti. Feliz cumpleaños después, pero estoy seguro de que es amigo mío.
Felicidades a la persona más valiosa e importante que tengo, mi amor por ti es inmenso, aunque después te felicité. - Viendo tus fotos me quedé extasiado, por eso olvidé un día tan importante como tu cumpleaños, pero más vale tarde que nunca. Sé muy feliz!
Alegra el cumpleaños aunque sea tarde
- Sin duda han recibido muchas felicitaciones, no creo que la mía haya sido de gran importancia por eso quería esperar, ya que lo mejor queda para el final. Feliz cumpleaños tardío, ¡te quiero mucho!
- Quiero desearte un feliz año, sabes que tengo días en los que ni siquiera puedo permitirme escribirte, y ese día fue uno de ellos. Hoy les envío mis mejores deseos, y ruego a Dios que hagan mucho más. Espero que aceptes mis disculpas, ¡te amo!
- Aunque tarde, nunca es demasiado para dar algunas hermosas frases de cumpleaños, y tú, persona sincera, humilde, hermosa y amable, quiero felicitarte por ese hermoso día tan esperado y desearte la alegría de cada nuevo día de tu vida. Deseo que seáis felices hoy y siempre!
- Mis mayores deseos para los cumpleaños tardíos, pero con el mayor deseo, el deseo de compartir con ustedes un nuevo año más a su lado, en el que serán más felices que nunca. Espero estar a tu lado y hacerte feliz por muchos años más, y darte todo mi amor!
- Tarde, pero con éxito, o espero, te envío mis felicitaciones hasta tarde por tu cumpleaños, te deseo lo mejor para este nuevo año en el que te haces mayor, en el que todos tus seres queridos son un poco más felices. Gracias por existir y por hacer el mundo más feliz!
- Por supuesto que tuviste un gran día, estoy seguro de que me lo recordaste, y espero que no haya sido un problema para ti pasar un día muy feliz. Lo siento, no puedo enviarte mis deseos en tu cumpleaños, mil disculpas por eso. Ojalá pudieras disfrutar del mejor año que has vivido.
- Podría estar las 24 horas del día disculpándome por haber escrito mis últimos mensajes, y aún así sentiría la necesidad de disculparme de nuevo. Espero que hayas tenido un buen día, ¡te quiero tanto!
- Aunque sea un poco tarde, te envío mi feliz cumpleaños, mi deseo de estar siempre a tu lado, mi deseo de que este año se cumplan todos tus deseos, y también mis deseos, porque puedes lograr todos tus objetivos. Muchas, muchas felicidades por seguir creciendo y ser una mejor persona!
- A veces estamos tan concentrados en algo que los días pasan y ni siquiera nos damos cuenta, así es como vi el calendario y descubrí que ayer era tu cumpleaños y me olvidé! ¡Realmente lo lamento!
- No quiero que pienses que no te aprecio y que no eres importante en mi vida porque sabes que no es así. Eres una de las mejores personas que conozco y aprecio tu amistad. Espero que hayas tenido un gran día en compañía de todos los que te quieren, y espero que tengas buena salud para que puedas cumplir con todo lo que propones. Prometo no olvidar tu próximo cumpleaños, ya lo he marcado en el calendario, calendario y móvil! Felicitaciones y espero que haya mucho más!
- Cariño, qué terrible que los días pasaron tan rápido, que me olvidé de un día tan importante como tu cumpleaños! Quiero que sepas que a pesar de eso, cada día estás presente en mi corazón y en mis pensamientos. Te espero en casa para que podamos celebrar un año y dos días más de vida juntos.