Feliz Cumpleaños Hermana. Sorprende con un Detalle

Conoce la mejor forma de decir Feliz Cumpleaños Hermana. Sorprende y emociona a tu familiar con una frase que le aporte alegría en su día.

feliz cumpleaños hermana

Feliz Cumpleaños Hermana

Sorprende en su dia a tu Hermana por medio de una frase perfecta o especial y consigue animar ese aniversario.

Mejores frases para felicitar a tu Hermana

  • Hermana mía, no puedo alcanzar las palabras para expresar el amor que te tengo, sólo puedo decirte que te deseo lo mejor y que espero que este día esté lleno de sonrisas, abrazos y hermosos recuerdos. Que tengas un buen cumpleaños, te lo mereces!
  • Entre todas las personas del mundo, Dios te ha elegido como mi hermana, mi compañera y mi amiga. Hoy, que es tu cumpleaños, quiero agradecerte por haberte puesto en mi camino y desearte las mayores alegrías, porque te lo mereces. Felicidades hermana!
  • Todos los días tenemos la oportunidad de decir a quién amamos, cuánto significan para nosotros y, sin embargo, no siempre lo hacemos. Hoy, tu cumpleaños, quiero aprovechar esta oportunidad para expresar lo mucho que te aprecio, y lo haré con el abrazo más grande y cálido que alguien pueda darte. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Un hermano es el regalo más grande que Dios puede darnos, y me ha recompensado con el doble, poniendo a mi lado a una hermana especial como tú. Quiero que sepas que aprecio tu presencia en mi vida todos los días, pero sobre todo hoy porque es…. tu cumpleaños!

  • Recuerdo con alegría cada momento vivido a su lado: risas, lágrimas, apreciamos los muchos helados…. Todo fue simplemente fantástico, y sólo puedo pedirle a Dios que nos bendiga con la oportunidad de continuar añadiendo más momentos como estos. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Hermana, ¿sabías que te quiero tanto? Sé que no siempre lo demuestro, pero quiero que sepas que en mi corazón hay un lugar especial para ti. Hoy que estás en tu cumpleaños, quiero darte todo el amor que pueda, para que nunca dudes del inmenso amor que siento por ti. Felicitaciones por tu día!
  • Mi amada hermana, hoy cumples años y escribo estas palabras para que sepas que siempre te tengo en mente, incluso a distancia. Me es imposible acompañarte en tu día, pero mi corazón está contigo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Personas importantes merecen ser celebradas todos los días y hoy, hermana mía, celebramos tu vida con estilo. Que Dios les llene de prosperidad y salud para que puedan continuar regocijándose en su presencia todos los días. Te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños!
  • Hermana del alma, me has enseñado muchas de las cosas que sé hoy y las palabras no me llegan para agradecerte. Hoy, en tu cumpleaños, quiero recompensarte por todo lo que has hecho por mí, acompañándote en una noche tan maravillosa y celebrando contigo el regalo de tu vida. Que sean muchos más, con salud y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, porque una hermana como tú no tiene ninguna. Feliz cumpleaños, tu hermano menor te desea.
  • Querida hermana, eres más de lo que podría pedir y la vida no me alcanzará para agradecerte, pero hoy, que es tu cumpleaños, quiero intentar ofrecerte estas palabras, un beso y un abrazo. ¡Feliz cumpleaños, mi querida hermana!

Feliz cumpleaños hermana

  • Porque no sólo encontré una hermana en ti, sino también una madre y una amiga. Que Dios te dé una gran salud para que puedas seguir acompañándome en el hermoso camino que es la vida. Felicitaciones por su día y que toda la alegría llegue a su puerta!
  • ¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Quiero que sepas que eres una gran inspiración para mí y que me ayudaste a ser la persona que soy ahora. Así que no puedo evitar agradecerte y celebrar que te tengo conmigo, especialmente hoy que es tu cumpleaños. Te mereces lo mejor y ese es mi deseo para ti. Que este día sea maravilloso.
  • Tantos momentos que hemos construido juntos y sólo puedo decir: ¡gracias! Gracias por cuidarme, por amarme y por apoyarme en cada paso que di. Que Dios multiplique todo lo que has hecho por mí y te permita disfrutar de muchos más años de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • En este día tan especial, espero que lo pases con nuestra encantadora familia, queremos llenarte de muchos, muchos besos y abrazos sinceros. Feliz cumpleaños, querida hermana!
  • Hermana, siempre he apreciado todo el apoyo y afecto que me has dado durante tantos años, espero que pases un feliz cumpleaños, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy celebraremos otro año de tu vida, espero que sea recordado como un día maravilloso y maravilloso, que puedas disfrutarlo plenamente y mantenerlo siempre en tu corazón, así como nosotros lo mantendremos a todos aquellos que te aman. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es el cumpleaños de una luchadora, dulce y buena como cualquier otra: mi hermana mayor. Que toda la felicidad del mundo toque tu puerta y entré en tu vida para quedarte. Felicitaciones por tu día!
  • Ruego a Dios nuestro Señor, que llene su vida de paz, sabiduría, felicidad y que alcance el camino del verdadero amor y la amistad. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Te ofrezco muchas bendiciones y gracias a Jesucristo nuestro Señor, por permitirme ser parte de esta hermosa familia, porque eres la mejor hermana del mundo, que Dios te bendiga hermana, feliz cumpleaños!
  • Hermana, gracias por estar en mis días más difíciles y en mis momentos más felices, por ser mi apoyo y motivación cada segundo de mi vida. Hoy celebro su presencia y agradezco al Creador por haberme dado a la mejor hermana del mundo. Que todo el amor que me has dado se multiplique en vida y salud, y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es un día fantástico, no sólo para ti, sino para todos los que te queremos porque es tu cumpleaños! Que Dios nos permita acompañarte hoy y siempre, para celebrar contigo tu presencia en este mundo. Felicidades hermana!
  • Tengo el privilegio de tenerte conmigo y hoy, más que nunca, quiero que sepas. Que la vida me recompense con el don de continuar viéndote crecer y convertirte en esa mujer ejemplar que ya eres y que sé que serás. ¡Feliz cumpleaños, hermana del alma!
  • Felicidades, querida hermana, que pases una noche increíble en compañía de tus seres queridos, y que Dios te dé mucha salud, amor y prosperidad, para que cada día de tu vida sea tan grande como tú. Disfruta tu momento, ¡feliz cumpleaños!
  • ¿Cómo está, hermana? Espero que estés bien, y que tengas un espléndido día de cumpleaños, te envío a través de esta línea de corazón, mi amor fraterno, aunque ya no somos, ningún océano para alterar o modificar todos los sentimientos que nos unen, es por eso que siempre estarás absolutamente presente en mi mente y siempre tatuado en mi corazón. Feliz cumpleaños, hermana, que Dios te llene de bendiciones!
  • Feliz cumpleaños, hermana, ésta y todos los días te deseo que seas inolvidable, que las disfrutes plenamente con mucha felicidad, armonía, paz y amor, que disfrutes de la máxima felicidad que puedas tener.
  • Hoy es un día especialmente maravilloso, no estamos cerca, pero esto no es obstáculo para desearte todo el bien que Dios ha querido para ti, te deseamos que pases un hermoso cumpleaños, hermana.
  • ¡Buenos días, hermana! ¿Sabes lo que se celebra hoy? Es muy fácil adivinar, alguien que me guió en la vida, que ha sido prácticamente la columna vertebral de nuestra casa, mi amiga incondicional, mi querida hermana, estoy muy feliz hoy, muchas gracias a Dios porque te tenemos entre nosotros ¡Queremos que disfrutes este día, que nos ames, que nos mantengas juntos, que te quiero mucho hermana, feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños, hermana! Espero que por el resto de nuestras vidas continuemos juntos porque hemos sido excelentes compañeros de viaje en esta vida y mejores amigos, sin su apoyo, no sé lo que hubiera sido de mí, que el Señor Jesucristo tenga una vida plena y muy larga, siempre con mucha salud, amor, paz y felicidad.
  • Agradezco mucho a Dios por dejarme ser parte de tu vida, por dejarme descubrir que la mirada es el final del arco iris, porque cuando sonríes el sol es más brillante, porque estamos llenos de esa bondad inconmensurable, porque tus abrazos son interminables y muy cálidos y tus palabras reconfortantes, ¡te deseo un feliz cumpleaños!
  • Hermana, eres mi persona favorita en el mundo. Es bueno que estés teniendo otro año de vida para que puedas divertirte durante otro año. Le pido a Dios y a todos los santos que vigilen su camino para que nunca se desvíen de los caminos que pueden hacer que se pierdan. Hermana, hoy es un día especial para mí, porque celebraremos otro año de tener su hermosa y radiante presencia a nuestro lado. Feliz cumpleaños, hermana, te quiero.
  • Feliz cumpleaños, querida hermana de mi corazón! Recuerdo que me sentí muy celosa el día que naciste, pero todo esto eclipsó lo maravillosa que eres, mi hermosa hermana. Deseo que este día sea un día de gran alegría y que todos sus deseos se cumplan paso a paso con el paso del tiempo. Mucha salud, mucha sabiduría y mucho amor para ustedes por parte de aquellos a quienes más aman.
  • Nuestros padres hicieron la mejor obra de arte al darte a luz. Hoy es el aniversario de este maravilloso evento. Te quiero, hermana.

Feliz cumpleaños hermanita

  • Si pudiera nacer de nuevo, pídele a Dios que en mi vida me convierta de nuevo, para ti, querida hermana, eres la cosa más asombrosa que me ha pasado. Felicitaciones a tu hermana menor.
    Hoy es tu cumpleaños, hermana mayor, y quiero decirte lo mucho que significas para mí. Eres la mejor madre y mi padre me lo dio, y espero no perder nunca, porque tienes un gran pedazo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Hermana, hoy es tu cumpleaños y no puedo encontrar palabras suficientes para expresar lo importante que eres para mí y lo mucho que deseo tu felicidad. Así que te daré un gran abrazo y estaré a tu lado para hacer de este día un día inolvidable. Disfrutemos de su tiempo especial juntos, porque se merecen una fiesta excepcional!
  • Para la mejor vida de la hermana: ¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día mágico y podemos disfrutar juntos en familia, rodeados de sonrisas y alegría. Lo mejor para ti hoy y siempre.
  • Quiero desearle el mejor cumpleaños a una persona muy especial para mí: mi hermana mayor. Tú eres mi ejemplo a seguir y sólo te deseo lo mejor. Que todos tus sueños y tu vida te den mucho más tiempo para mí. Felicitaciones por tu día!
  • Todos los hermanos y hermanas tienen disputas y diferencias, pero por supuesto el amor prevalece sobre todas las cosas. Esto es lo que siento por ti, querida hermana, un amor inmenso que no se ajusta a mi pecho y hoy, en tu cumpleaños, obsequio con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • Si Dios me diera la oportunidad de elegir una hermana, te elegiría de nuevo por ti, porque me amaste sin pedir nada a cambio, y eso, querida hermana, es más de lo que tú podrías pedir. Hoy, en tu día, regalo mi corazón y te deseo un feliz cumpleaños con todo mi amor.
  • Para una hermana amorosa y ejemplar hoy es tu cumpleaños y te deseo entre todos los pases fenomenales. Que todos tus sueños se hagan realidad y que la luz siempre brille para ti. Felicitaciones!

Feliz cumpleaños hermana

  • Feliz cumpleaños, querida hermana. Es tu cumpleaños, pero el regalo que he recibido, tener la alegría de compartir contigo en este día tan especial. Que llenes mucho más y que estemos juntos para celebrarlo. ¡Te quiero mucho!
  • Porque me amaste desde el día en que llegué a tu vida, hoy, en tu cumpleaños, te acompaño con toda la alegría y emoción. Que la vida me dé más tiempo a tu lado y permíteme darte tanto amor como tú me diste. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños a esa persona especial, cariñosa y dulce que nunca perdí: mi hermana mayor. Que la vida te sorprenda con momentos felices llenos de amor, y que este día esté lleno de alegría. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • Querida hermana, sé cuánto deseabas tenerme contigo en tu cumpleaños, pero las circunstancias de la vida no lo permitían. Sin embargo, estoy con ustedes desde mi mente y mi corazón, y les deseo lo mejor de lo mejor, con todo mi corazón. Mis mejores deseos!
  • Hoy es un día maravilloso: el cumpleaños de mi hermana favorita. Por eso he escrito estas sinceras palabras con las que quiero desearles un día luminoso y la mayor felicidad que el cielo pueda darles. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Hermana, recuerdo cuando peleábamos todos los días y sonreía pensando en lo enojada que podría estar con aquellos que se han vuelto tan importantes para mí hoy. Hoy es tu cumpleaños y sólo tengo amor para dártelo. Espero que sea suficiente y que pueda hacerte tan feliz como tú me haces a mí. Felicitaciones por tu día!
  • ¡Feliz cumpleaños a ti! Que este nuevo año que Dios os ha dado esté lleno de innumerables alegrías y que yo tenga la felicidad de estar a vuestro lado para veros siempre felices. Te quiero, hermana, y te deseo lo mejor del mundo.
  • Hermana, es tu cumpleaños y me siento muy feliz de acompañarte, porque sabes que nada me hace más feliz que tenerte conmigo, especialmente en fechas especiales como ésta. Lo único que deseo es que podamos celebrar juntos este y todos tus cumpleaños, para seguir añadiendo momentos inolvidables en familia. Felicitaciones!

Feliz cumpleaños hermana mayor

  • Cada día es especial si estamos juntos y hoy, que es tu cumpleaños, no será la excepción. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!
  • Sé que la madre nos dejó cuando yo era muy joven y que tú, querida hermana, asumiste tu papel sin pedirme nada a cambio. Por eso, hoy quiero mostrarte todo mi amor y gratitud, con el abrazo más grande, un “Te quiero” y mis mejores deseos de cumpleaños. ¡Felicidades, hermana mayor!
  • Estoy pensando en preguntarme y te digo que nada, así que me pregunto qué hago y te respondo cualquier cosa, sólo soy organización y planificación, todo lo relacionado con la celebración del día más importante de tu vida y todo lo que tú, los que lloramos a tu lado, compartimos diariamente contigo y nos regocijamos en tus alegrías o nos entristecemos con tus penas, pero este día es de felicidad, de paz y de amor, Dios te bendiga siempre y te dé muchos años de vida a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!
  • Qué suerte poder compartir con ustedes esta fecha memorable: el día de su cumpleaños! Espero que este día sea mágico, y que nada ni nadie pueda borrar la sonrisa de esa persona increíble que tengo la suerte de llamar “hermana”. ¡Felicidades, hermana mayor!
  • Querida hermana, no sabes lo feliz que me siento porque hoy añades un año más a tu vida y yo estoy aquí para acompañarte. Que el Señor los bendiga y derrame abundancia, prosperidad y salud sobre ustedes, para que continúen agradando a nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!
  • En este maravilloso día, una persona a la que admiro, amo y respeto como a otra persona, conoce mis años: mi hermana mayor. Que Dios los bendiga e ilumine su camino, para que puedan seguir siendo ese ser extraordinario que hemos tenido la alegría de conocer. ¡Felicidades, hermana mayor!
  • Somos grandes hermanos, siento nostalgia cuando recuerdo nuestros juegos, el tiempo pasó sin darme cuenta, pero sé que estando a tu lado soy más fuerte, gracias por todo tu amor. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!
  • Ayer mismo éramos niños que corrían por toda la casa y reían sin parar. Hoy somos dos adultos con vidas separadas, pero permanecemos unidos por el corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Pase lo que pase, siempre tendrás un lugar especial en mi vida: el lugar que he reservado para la mejor hermana mayor.