Sorprende de la mejor forma para decir Feliz Cumpleaños Hijo. Alegra y emociona a tu familiar con una frase que le aporte alegría en su día.
Feliz Cumpleaños Hijo
Desea un día excelente a tu Hijo por medio de una frase perfecta o especial y consigue animar ese aniversario.
Mejores frases para felicitar a tu Hijo
- Feliz cumpleaños, hijo. Doy gracias a Dios por haberte dado la vida y por haberme elegido como tu madre, porque no hay nada que me enorgullezca más que haberte traído al mundo.
- ¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es uno de los días más importantes de tu vida. Espero recibir los regalos que más deseas. Pero no olvides que lo más importante es lo que viene del corazón. Hoy ama más que nunca, practica bien y enfrenta la vida de frente. Déjese inspirar por lo que le trae alegría y felicidad. Y vivir cada momento en paz. Que tengas un buen día, como tú, hijo mío.
- Hoy es el cumpleaños de un hombre maravilloso, del que estamos totalmente orgullosos de todos sus éxitos y sus innumerables conquistas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
- ¡Hermoso hijo, feliz cumpleaños! Haga un día muy especial y celebre con gran alegría en su corazón. Momentos importantes como éste merecen toda nuestra felicidad, así que espero que disfruten cada segundo de este día. Siempre estaré a tu lado cuando me necesites, hoy y siempre.
- Sé muy feliz en esta nueva etapa, que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te quiero mucho! Felicitaciones por tu cumpleaños!
- Querido hijo, no tengo palabras para expresar lo mucho que te amo y lo feliz que me hace estar a tu lado, verte crecer y alcanzar cada una de tus metas. Espero que la vida me permita estar cerca de ti el mayor tiempo posible, ser siempre testigo de tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy me he despertado muy contento porque tú, hijo mío, estás celebrando otro año de vida.
- Felicitaciones! Por supuesto que me gustaría que se quedaran cerca de celebrar esta fecha juntos, pero la distancia no lo permite. Eres una persona maravillosa, el hijo que a alguien le gustaría tener. Y aunque estamos lejos el uno del otro, quiero que sepas que siempre estamos unidos por algo más grande: el amor.
- Que Dios los bendiga, los llene de salud y recuerden que siempre tendrán una hermosa familia que los amará, para pasar un día hermoso y hermoso.
Hijo mío, eres el mayor orgullo que cualquier padre puede tener. - Tú eres el futuro hombre de la casa, el que te guiará y cuidará para que seas un buen hombre y puedas lograr todo lo que se te propone. Que los cumplas hijo muy feliz, te quiero mucho!
- Hoy cumples otro año y te das cuenta de que empiezas a tener responsabilidades, nuevos cambios entran en tu vida, tendrás retos y dificultades, pero no te preocupes si tienes el apoyo de tus padres. Les deseo lo mejor para que puedan disfrutar de este día!
- Eres la persona más importante para mí. Quiero que sepas que siempre estaré contigo en cada paso que des. Siempre puedes contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
- Agradezco a Dios por permitirte otro año de vida y que puedas disfrutar con tu familia, amigos y seres queridos, aprendiendo más cosas y sobre todo logrando todas tus metas, te deseo el mejor y feliz cumpleaños hijo.
- Mi amado hijo, cada vez que llega el día me invade una buena nostalgia, es inevitable cuando recuerdo cómo llorabas o reías en mis brazos, tan pequeños y frágiles. Fuiste mi primer hijo y viniste a hacer realidad un sueño. ¡Feliz cumpleaños, mi buen amigo! Os deseo toda la alegría del mundo, porque mi felicidad depende de la felicidad de mis hijos. Felicidades, mi amor, primer fruto de mi vientre y que siempre seas feliz!
- ¡Feliz cumpleaños hijo! En este día especial para ti, queremos desearte un hermoso día de tus padres, que todos tus sueños se cumplan y te deseamos mucho éxito en tu vida.
- Querido hijo, no importa la edad que tengas, siempre serás mi angelito. Les deseo todo lo mejor hoy y siempre!
- Hijo, tú representas mi gran felicidad y alegría, quiero desearte este día que pases un hermoso día con todos tus seres queridos.
- ¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hace seis años, mi vida cambió de una forma que nunca hubieras imaginado. Todos los días me das razones para ser feliz, sonreír, cantar y bailar sin miedo. Eres la persona más importante que existe para mí y todavía tienes sólo seis años. Sólo quiero estar presente en cada paso de tu vida para hacerla aún más especial. Que tengas un día lleno de alegría, mi amor!
- ¡Feliz hijo, cumpleaños! Hoy es un gran día, tú eres mi luz, mi sol, mi motivo de sonrisa y mis días felices, quiero desearte muchas felicidades hijo y seguir cumpliendo mucho más.
- Eres la persona más valiosa de este mundo, te deseo lo mejor y mucho más. FELICITACIONES QUERIDO HIJO!
- Te informo que ya no eres un bebé, ahora cumples otro año y empiezas a ser un hombre, espero que seas un buen hombre y que tus deseos se cumplan con gran éxito. Felicitaciones
- El camino que empezarás a recorrer no será fácil. Debes estar seguro de que tienes todo el apoyo de tu familia, que serás muchos años mayor y que Dios te bendecirá y cuidará de ti, feliz cumpleaños de tu hijo.
- Hoy cumples un año más de vida, otra meta cumplida y quiero que sepas que eres un hijo maravilloso, espectacular y de gran corazón, estoy orgullosa de ser tu madre. ¡Te quiero hijo!
- Hijo mío, eres mi mayor orgullo. Quiero aprovechar tu cumpleaños para recordar que eres una persona maravillosa y que estoy muy contenta de verte crecer, madurar y caminar en la dirección que has elegido. Disfruta cada momento de hoy, porque es un día especial. Sé muy feliz ahora y siempre. Felicidades por tu cumpleaños, mi orgullo! ¡Te quiero!
- Mi amado y amado hijo, tienes un año más de vida y cada día que pasa, el amor que nació el día que supe que estaba embarazada crece en mi corazón. Esta ha sido la mayor aventura de mi vida y la realización de un sueño amado. ¡Felicidades por tu cumpleaños, hijo! Que Dios os conceda muchos años de vida y os bendiga siempre, con felicidad, salud, paz, amor y éxito.
- Quiero que te diviertas mucho en este día tan especial y que te diviertas con todos tus amigos, porque te lo mereces. Eres una persona espectacular y te quiero con todo mi corazón, hijo mío!
- Hoy es tu cumpleaños hijo, te traje un regalo que espero que guardes y lo cuides, sé que no es el mejor regalo, porque el mejor regalo que recibí hoy hace unos años con tu llegada.
- Hijo, en tu cumpleaños, le pido a Dios que te bendiga y permita que cada día ofrezca miles de razones para sonreír. Felicitaciones!
- Mi amado hijo está en su cumpleaños y quiero desearle mucha prosperidad, salud y amor, porque nada más es necesario para vivir plenamente. ¡Feliz cumpleaños!
- El día que naciste sentí una alegría indescriptible, la misma que siento cada vez que celebro tu cumpleaños. Porque viniste a cambiar mi vida y esto hay que celebrarlo, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños. ¡Felicidades, hijo!
- Mi mayor tesoro eres tú y mi mayor deseo es verte feliz, por eso le pido a Dios que haga de este un día inolvidable y que tu hermosa sonrisa permanezca en tu rostro. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
- Ser tu padre es el papel más importante que he jugado en toda mi vida, porque nada se compara con el amor tan grande que un niño te hace sentir y la alegría que obtienes con sólo escucharle reír. ¡Feliz cumpleaños!
- Con cada día que pasa, el amor y el orgullo que siento por ti se hace cada vez más inmenso; y es que has demostrado que eres un buen hombre, honesto, luchador y dedicado a tu familia. Así que doy gracias a Dios por ser vuestra madre, y os pido que os permitáis seguir siendo ese ser maravilloso para el que tengo la suerte de llamar «hijo». Feliz Cumpleaños!
- De padre a hijo, quiero decirte cuánto te admiro, porque te has convertido en todo lo que una vez soñé y en mucho más de lo que podría merecer. ¡Feliz cumpleaños, campeón!
- Eres el mejor hijo y quiero felicitarte por completar otro año y lograr otra meta. Todavía hay muchos por cumplir, pero nadie dijo que el camino al éxito sería fácil, disfruta de este día, tus padres te desean, felicidades hijo.
- En este día agradezco al universo por darte otro año lleno de muchas bendiciones, que todos tus deseos se cumplan y que seas un buen hombre. Feliz cumpleaños, hijo mío.
- Hijo, tus padres te apoyarán en todo, para lograr todos tus sueños y que tus metas se logren con el mayor éxito. Te deseamos un feliz cumpleaños, querido hijo!
- Tu cumpleaños ha llegado, querido hijo, y hoy te conviertes en un caballero. Esperamos que esta nueva etapa de tu vida sea muy feliz y que disfrutes cada momento para convertirte en una mejor versión de ti mismo. ¡Feliz cumpleaños!
- Siempre me ha preocupado verte crecer sano y feliz, y no importa si eres mayor, siempre te cuidaré y me aseguraré de que no te falten razones para sonreír. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Te quiero
- Otra vela se añade a su pastel de cumpleaños, otro año de experiencia se añade a su historia de vida. Quiero que sepas que tus padres siempre apoyarán tus decisiones, para que seas un buen hombre. Felicidades hijo de mi vida!
- Te deseamos lo mejor y que cumplas muchos años más, hijo, que tus padres te quieran y que tengas un hermoso día.
- Querido hijo, todavía recuerdo cuando naciste y te pusieron en mis brazos, cuando te cargué y te cambié los pañales, cuando hablaste y dijiste las primeras palabras de tu vida. Hoy veo al gran hombre en el que te has convertido, y estoy feliz por ello. Hijo, felicitaciones.
- Que continúes sirviendo muchos años, que Dios te bendiga y feliz cumpleaños hijo.
- Soy la madre de un hombre extraordinario que me llena de alegría cada mañana y hace que mi corazón se derrita de amor. Hoy es vuestro cumpleaños y os deseo todo lo bueno que la vida puede dar a valores insuperables a los que nunca falta la felicidad. ¡Feliz cumpleaños, tesoro mío!
- Un niño como tú es un regalo del cielo que debe ser celebrado día tras día. Al igual que tus padres, te honramos y agradecemos tu presencia en todo momento, y lo que es más importante, porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades, hijo! Tú eres nuestra mayor bendición.
- Fuiste el hijo de la casa, hoy te encuentras otro año más, llegas a ser hombre y empiezas a vivir la vida con dificultades, pero no te preocupes por eso somos tus padres para que te apoyemos en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
- Tus padres siempre estarán a tu lado para que hagas realidad tus sueños y cumplas las metas que te propongas. En este día tan especial espero que te diviertas mucho rodeado de todas las personas que tanto amas.
- Tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas y de ser testigos de cómo manejas tu felicidad, que tanto mereces y que Dios nunca te negará. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Nuestros mejores deseos en su día especial.
- Aunque tengamos nuestros problemas, el amor siempre será mayor que cualquier diferencia, porque el vínculo que nos une nunca se romperá, sino que crecerá cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
- No es fácil encontrar palabras de cumpleaños para un niño tan buenas como tú, porque hay tantas cosas buenas que decir y desear, que una frase no es capaz de contenerlas. Así que sólo te doy esta tarjeta y te digo que te quiero con todo mi amor, espera y pasa un feliz cumpleaños.
- Aprecio la oportunidad que la vida me ha dado, estar contigo, porque esto es lo mejor que me ha podido pasar, sobre todo porque tengo la alegría de escucharte llamarme todos los días, «Madre». ¡Feliz cumpleaños, hijo!
- Deseo que tengas un hijo hermoso, feliz y divertido, querida, tus padres te desean lo mejor.
- Que encuentres uno, que cumplas dos y que cumplas mucho más, que se cumplan todos tus sueños, que se cumplan todas tus metas y siempre con tu familia, recuerda que siempre te amaremos incondicionalmente. Te quiero, hijo, ¡felicidades!
- Cada día que pasa estoy más orgulloso de ti. Usted ha demostrado ser una persona íntegra y honesta, y no hay mayor orgullo para un padre que ver que su hijo tiene valores impecables. Te deseo un feliz cumpleaños y que continúes por este camino. Te quiero mucho, hijo.
- Llegó el día en que esperamos tanto, el día en que nuestro hijo se hizo hombre. Felicitaciones, hijo, esperamos que seas muy feliz y que cumplas todas las metas de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
- Verte crecer sano y feliz siempre ha sido mi prioridad. Ahora que eres mayor, verte sonreír es lo que más quiero, y espero lograrlo con esta enhorabuena. Felicitaciones, querida, te has convertido en un gran hombre.
- Espero que en este día tan especial te sientas amado y protegido, porque ese es nuestro principal objetivo. Nuestro amor siempre estará contigo, hijo. Te queremos mucho y te deseamos un buen cumpleaños.
- No hay nada más hermoso en la vida que ver crecer a un niño. Hoy quiero enviarles este mensaje para decirles cuánto los amo y cuánto me preocupo por su felicidad. Felicidades, cariño, espero seguir viéndote crecer durante muchos años.
- Aunque a veces te regañe, nunca dudes de cuánto te quiere tu madre. Feliz cumpleaños, hijo, espero que tu día sea imbatible.
- Desde el momento en que descubrí que sería tu padre, empecé a amarte. Tú eres mi tesoro más preciado, hijo, y te deseo que siempre seas feliz, especialmente hoy, en tu cumpleaños. Feliz día.
- Como tu madre que soy, siempre estaré ahí para protegerte y cuidarte. Te quiero, hijo, y siempre te querré. Felicitaciones por este día tan especial.
- El amor de un niño es lo máximo que una madre puede tener, y me siento muy feliz de tener el suyo. Feliz cumpleaños, hijo, espero que disfrutes nuestros regalos.
- Tus fracasos son mis fracasos, tus éxitos son los míos porque, después de todo, eres parte de mí. Por eso hoy quiero felicitarte por tu cumpleaños de esta manera tan especial y decirte que eres mi mayor orgullo. Te quiero, hijo. Feliz cumpleaños.
- La vida consiste en buenos y malos momentos. Quiero que sepas que estaré aquí en todo momento y que siempre tendrás un hogar dondequiera que esté. Feliz cumpleaños, mi rey, espero que este día sea muy especial para ti.
- Pasa el tiempo que tú pasas, siempre recordaré este día, el día de tu cumpleaños. Quiero decirte, aunque ya lo sabes, que te quiero mucho y que daría todo por ti. Hoy espero que te diviertas mucho en tu fiesta de cumpleaños y que siempre estés muy contento.
- Desde que estás aquí conmigo, siento que mi vida ya no es aburrida, cada día es diferente, especialmente por tu naturaleza enérgica y rebelde. Muchas gracias por animar mis días, querida. Feliz cumpleaños.
- Aunque sé que no te gusta cuando te digo cuánto te quiero, tengo que decírtelo, especialmente en un día como hoy, cuando celebramos tu cumpleaños. Eres el mejor regalo que la vida me ha dado.
- Disfruta mucho tu día y muchas, muchas, muchas felicitaciones.
¿Cuál es tu cumpleaños hoy? Vamos hijo, ¡qué sorpresa! No lo sabía, las 12 horas de espera en el hospital no eran nada. ¡Feliz cumpleaños, gran hombre! - Quería escribir un mensaje especial de cumpleaños, pero no sé por dónde empezar. Toda mi vida te he estado observando y me temo que eres feliz y creo que lo hice. Hoy te has convertido en un gran hombre de ganancias y honrado, que ayuda a los que más lo necesitan. Estoy muy orgulloso de ti, hijo mío. Feliz cumpleaños.
- De todas las cosas que he hecho toda mi vida, creo que has sido el mejor. Felicidades querida, espero que disfrutes de este día tan especial.
- Hagas lo que hagas, siempre te amaré. Por supuesto que tengo la suerte de tener al niño más maravilloso del mundo y de poder celebrar un nuevo cumpleaños con él.
- Feliz cumpleaños, hijo, a pesar de ser tan pequeño eres una inspiración mientras luchas por tus sueños todos los días. Por eso hoy les pido que descansen y vengan a celebrar con nosotros, sus padres, en este día especial de aniversario.
- Mi mayor deseo hoy es que seas muy feliz en tu día especial y que disfrutes con tus amigos de este maravilloso cumpleaños. No olvides que tus padres te quieren. Feliz cumpleaños, pequeña.
- Querido hijo, quiero que sepas que eres muy importante para mí y que siempre te tengo en mente. Por eso hoy decidí escribirte estas líneas de saludo para desearte un buen cumpleaños.
- Enhorabuena, querida, ¡espero que lo pases muy bien!
- ¡Feliz cumpleaños, hijo! Te haces mayor y yo me pongo muy triste pensando que cada día hay menos para dejarte de mi lado. Aún así, estoy muy feliz por ti y por el camino que estás tomando en tu vida. Te quiero, querida.
- No olvides pedir un deseo soplando las velas, porque si no lo haces, es un deseo que has desperdiciado y no te recuperarás. Felicitaciones, hijo, disfruta de tu día especial.
- Desde el día en que naciste no ha habido falta de alegría en esta casa. Eres nuestro gran tesoro, querida. Felicidades, espero que el día de tu cumpleaños sea el esperado.