Feliz cumpleaños madrina
- ¡Feliz cumpleaños, tía y madrina! Que los cielos bendigan su día y su vida todos los días. Porque si hay una persona que merece ser feliz, esa persona eres tú. Siempre he podido contar con vuestro amor, afecto y ayuda; siento gran consuelo y alegría con sólo pensar que existís. Ustedes están conectados conmigo dos veces, pero aunque no lo estuviera, siento que Dios nos uniría, porque no puedo imaginar mi vida sin tenerla a mi lado.
- Gracias por tu amor, hermosa madrina, gracias por tu amor y dedicación. En este día de tu cumpleaños, un día muy especial porque eres una de las personas más queridas por mí, quiero darte un gran abrazo, donde cabe el cielo, para poder expresarte mi amor. Felicidades a ti, madrina! Otro de los muchos que tenemos juntos, no lo olvido, y mis sinceros deseos son que puedan celebrar de una manera especial, única y abundante. También le deseo mucha salud, prosperidad y una larga vida, para que tengamos muchas oportunidades de conocerlo. Un gran beso y felicitaciones!
- Eres una persona maravillosa a quien admiro y amo mucho, y como madrina, no podrías tener una persona mejor. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida y espero poder contar siempre con tu apoyo y afecto. Feliz cumpleaños, de todo corazón, y felicidades para siempre!
- Hay tantas cosas maravillosas en nuestro mundo que nos hacen felices y nos hacen sentir bien. Soy bendecido por muchas personas y muchas cosas, pero sobre todo soy bendecido por ustedes que me pertenecen! Feliz cumpleaños, padrino.
- Que esta ocasión tenga un significado especial para ustedes! Que todos aquellos que se sienten honrados de conocerte celebren tu vida de una manera que se destaque por ti! ¡Feliz cumpleaños!
- Felicitaciones, y que Dios los cubra de bendiciones! Que os conceda muchos años felices de vida, salud, paz y amor. Me encanta, mi tía y mi madrina!
- Un cumpleaños es especial para muchas personas que te conocen. Espero que sepas que estará lleno de amor y dulces sentimientos sólo para ti! Feliz cumpleaños, madrina.
- Mi heroína de la infancia, mi única e irrepetible madrina, a la que quiero como madre, celebra hoy su cumpleaños y estoy aquí escribiendo un pequeño homenaje de felicitación. Cuántas aventuras vivimos juntos, cuánto amor y cuánto amor, por eso en este día, te deseo un feliz padrino de cumpleaños! El mejor cumpleaños que puedas tener. Querido Dios, sólo te pido que cuides de mi amada madrina con celo y le des una larga vida de calidad, buena salud y prosperidad. Que hoy sea un día hermoso, lleno de atención y amor.
- Felicidades madrina, mucha paz, mucha salud, mucho amor, felicidades! Es sabido que mereces mucho más que eso, mereces ser muy feliz.
- Eres la mejor madrina del mundo y tengo que admitir que soy el ahijado más afortunado de este planeta. ¡Feliz cumpleaños!
- Haces que mi mundo sea mejor. ¡Haces que mi vida sea excelente! Feliz cumpleaños, madrina.
- Felicitaciones, madrina! Que siempre tengan este amor y afecto para ofrecer a todos los que participan en su vida. Que este sea un cumpleaños especial y que tu sonrisa llore de alegría.
Los años que pasan son como los centavos en la alcancía. Sólo sirven para hacerla más valiosa. ¡Feliz cumpleaños! Mi querida madrina - Querida madrina, me alegro de que hoy celebres tu cumpleaños. Mi madre tomó la decisión correcta cuando te eligió como su padrino porque te quiero como ella. Agradezco mucho a Dios porque ustedes están sanos y yo estoy bendecido de tenerlos. Tengo mucho que agradecerte, y sólo le pido a Dios que te tenga a mi lado por muchos años más. Nunca olvidaré todo lo que hemos vivido y lo mucho que me has enseñado en mi vida. No todos tenemos la suerte de ser tan amados y tú me diste tu consentimiento incluso antes de que yo naciera. Esperaste mi nacimiento tanto tiempo como mi madre y disfrutaste de mi crecimiento mes tras mes. Feliz cumpleaños a mi segunda madre!
- Sólo una madrina sabe cómo ser amiga, hermana y madre al mismo tiempo y me cree que tú sabes cómo ser como ningún otro. Hoy me desperté con la idea de hacer de tu cumpleaños algo tan especial como lo fuiste tú en mi infancia, ¡lleno de sorpresas y mucha alegría! Te envío un gran abrazo lleno de todo el amor del mundo, y deseando que pudieras estar conmigo por muchos años más. Feliz cumpleaños y mucho más! ¡Te amo, hermosa madrina!
- Una madrina como tú es una bendición enviada directamente desde el cielo en la tierra. ¡Feliz cumpleaños, madrina!
- ¡Feliz cumpleaños, hada madrina! Que siempre cumplió mis deseos y peticiones como una niña mimada y acompañó mis aventuras, mis anhelos de infancia. Hoy, mucho tiempo después, quiero devolverle esos afectos, esos momentos. Hoy se celebra tu cumpleaños madrina y quiero que la celebremos de una manera maravillosa, especial y mágica que te haga feliz y feliz. Los invito a descubrir las sorpresas forjadas por el amor que han plantado y hecho crecer. Feliz cumpleaños a mi patrocinador! Salud, longevidad, prosperidad y amor para ti. Ahora, mi hermosa. ¡Celebremos!
- Deseando a mi padrino un cumpleaños increíble! Que te rodees de personas que son importantes para ti! Que nadie dude en decirte lo mucho que significas para ellos y el impacto positivo que has tenido en sus vidas!
- Hoy no es un día normal. Hoy es tu cumpleaños. Es ese día especial del año para celebrar, reír y comer muchas cosas deliciosas con toda la familia y amigos. Obviamente también reciben buenos regalos. Espero que la pasen muy bien. Les deseo todo lo mejor en esta vida y que Dios siempre pueda darles salud, paz y alegría. Salud para sus seres queridos, paz en todo el mundo y felicidad nunca faltante. Y recuerda: la felicidad no es un lugar para ser alcanzado. Es un camino que hay que seguir. ¡Feliz cumpleaños, madrina, te quiero!
- Eres más que mi madrina para mí, ella es mi segunda madre, así que quiero que sepas que estoy muy contenta de que estés completando otro año de vida para mí…. Hermosa, querida y amada.
- En tu cumpleaños, querida madrina, te deseo mucha alegría. Que Dios te bañe con su bendición infinita y que tu vida sea perfecta! ¡Feliz cumpleaños!
- Su gracia y encanto son incomparables. ¡Feliz cumpleaños, madrina!
- Las personas como tú son muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy contenta de poder llamarte así, porque realmente eres mi hada madrina! Siempre me trataste como a tus hijos, cuando era un bebé me diste muchos regalos, y ahora que soy mayor, sé que puedo contar con tus consejos como si fuera mi amigo. Así que quiero que este día sea tan especial como tú para mí y que esté lleno de muchas bendiciones, porque lo mereces.
- Realmente tengo lo mejor del grupo cuando te tengo a ti como mi padrino. ¡Definitivamente tengo suerte! ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy les deseo mucha salud, felicidad, amor, paz, salud y serenidad para enfrentar los desafíos de la vida. Deseo que el mundo sólo traiga cosas buenas para poner en tu vida, y que Dios te bendiga en cada amanecer. Mis mejores deseos! Con amor, afecto y respeto, el corazón de tu ahijada.
- Nadie como mi madrina, dulce y cariñosa con quien ama, nadie quiere a su hermosa madrina, sabe cómo conquistar el afecto de todos los que te conocen. Por este amor hoy en tu cumpleaños este amor quiere desbordarse en esta celebración para honrarlo. ¡Feliz cumpleaños, querida madrina!
- Que todas las cosas más bellas de la vida sean para ti, te bendigan con las manos llenas y un día lleno de felicidad y amor con las manos llenas. Que en esta nueva vuelta al sol encuentre nuevas aventuras, preocupaciones y retos para seguir disfrutando de una vida activa y feliz.
- Feliz cumpleaños a mi fantástica madrina! Deseo que la alegría de este día esté con ustedes en los próximos años! Quiero que recibas todo lo que pidas! Le deseo mucha estima y que su vida sea celebrada! Te deseo el mejor de los cumpleaños!
- Hoy estás celebrando tu cumpleaños, hermosa madrina, y eres la mejor que mi madre pudo haber elegido. Quiero ser una de las primeras personas en abrazarte y decirte que te quiero mucho.
- Aprecio cada una de sus enseñanzas, por ser mi amigo incondicional y por su amor durante todos estos años. Espero que podamos permanecer unidos durante miles de años. Felicitaciones!
- Hermosa madrina, ¿cómo sería mi vida sin ti? Ni siquiera puedo imaginarlo. Cuando mis padres te eligieron, no se dieron cuenta de lo importante que serías en mi vida. Mis primeros años fueron como los de cualquier otra chica: feliz, llena de bromas y travesuras, creciendo rápido, aprendiendo mucho. Entonces todo cambió. Y fue en ese momento, cuando mis padres se fueron, cuando me cuidaste como si fuera tu propia hija. De esa manera, te convertiste en mi madre, mi consejera. Me enseñaste a continuar, a fortalecerme en la adversidad y a aprovechar al máximo las oportunidades que la vida me ofrece. Así que, madrina de mi corazón, hemos llegado a este maravilloso día en el que celebras otro año de vida. Hemos preparado la mejor fiesta para ti. Todos los regalos y felicitaciones no son suficientes para expresar amor por el mejor padrino del mundo: usted. Tengo mucha suerte… ¡Feliz cumpleaños!
- Mi madrina y mejor amiga, cuando tienes una madrina tienes una segunda madre, pero en mi caso no es así, porque puedo decir que más de un padrino eres mi mejor amigo.
- Te deseo toda la felicidad del mundo, querido padrino, te lo mereces y mucho más, porque siempre estás presente en mi vida y en la de tus seres queridos. El tiempo pasa para todos…. Y un nuevo cumpleaños no hará ninguna diferencia para alguien tan especial como tú. Piensa que es sólo otra vela que se apaga en tu pastel, así que un nuevo año que se ilumina en tu vida. Gracias a mis padres y a la vida que te puso en mi vida como ángel guardián. Tenerlo siempre a mi lado es un gran regalo. Te quiero mucho. Felicitaciones, querida madrina!
- Felicitaciones, querida madrina! Espero que estéis tan contentos de celebrar otro año de vida. Que no sabrás si estás soñando o despierto, que los mantienes felices.
- Hoy que estás sirviendo años, deseo que hagas muchos deseos y que todo se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
- Sólo tu querida, casi madre, me haces decir que sólo hay una madrina. Aunque pensé que lo hiciste cuando cumpliste con tu deber de proteger, ayudar y contener a tus ahijados. Feliz cumpleaños a mi querida madrina! Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón, quiero decirte que te deseo lo mejor de la vida y del mundo, porque te mereces ser tú, una mujer tan buena y una persona tan maravillosa, amiga, madre, y por supuesto la madrina! Que el buen Dios le recompense por toda su amabilidad y atención. Felicitaciones!
- Felicidades querida madrina, hoy vamos a celebrar tu cumpleaños! Eres un ser que entró en mi vida para divertirse y reírse. Te mereces un universo lleno de bellos deseos y muchos abrazos fuertes. ¡Feliz cumpleaños!
- Felicidades, hoy es su día, un día de gran alegría y satisfacción. Porque hoy tenemos mucho que celebrar y celebrar juntos, después de todo, tener una madrina como tú es motivo de mucha celebración.
- Madrina, eres una mujer digna! Usted ha sido un gran ejemplo a seguir! Te admiro por todo lo que haces y por la persona que eres! Que tu cumpleaños coincida con tus altos estándares! Que todos tus cumpleaños se ajusten perfectamente a tu personalidad!
- Hoy quiero hablarles de una manera más íntima, y me gustaría profundizar en su corazón. Sé que siempre que podemos, estamos juntos y hablamos mucho, porque gracias a Dios tenemos mucha afinidad, que considero muy importante, ya que somos más que grandes amigos. Dios es realmente misericordioso y pone en nuestras vidas a personas tan maravillosas, tan especiales como tú, con quien puedo contar siempre, una pieza fundamental para mi realización como ser humano. Estoy feliz de ser parte de tu vida y poder, en este día tan especial, te deseo mucha felicidad. Un abrazo lleno de ternura, tan grande como el amor que te tengo y que nadie en este mundo puede romper.
- Marina, recuerda que donde quiera que estés, siempre estaré a tu lado, en los buenos y en los malos momentos, en tus alegrías y en tus penas. Feliz cumpleaños.
- Que Dios te dé muchos años de vida y que celebres muchos cumpleaños incluso con nosotros.
Mucha salud, paz y amor en este día especial y muchas buenas sorpresas te esperan para este día. - Feliz cumpleaños a una madrina increíble! Continuaré agradeciéndoles por hacer una diferencia en mi vida! Veo este día como el nacimiento de mi segunda madre! Que todo el amor y el apoyo que me has dado vuelva a ti! Un abrazo.
- Hola Madrina, estoy muy contenta por tu cumpleaños, así que quiero felicitarte con el abrazo más grande y suave que te puedo dar. Aunque no te elegí como mi padrino, sé que mis padres tomaron la mejor decisión. Tengo el mejor padrino del mundo, el más divertido, el más inteligente y el mejor. Desde que eras un niño, me has mostrado tus oraciones y me has explicado que había un Dios maravilloso que cuidaba de nosotros. Me ayudaste a seguir el camino de la fe y me aconsejaste cuando estaba triste o me sentí rebelde. Quiero agradecerte todo esto y desearte el mejor cumpleaños. Pido a Dios por una larga vida para ti, salud y prosperidad, como recompensa por tu hermoso trabajo. Preparamos un pastel muy sabroso en su honor. Disfruta y comparte con nosotros tu día especial. Gracias y felicitaciones!