Eres una princesa tan especial como mereces el amor de todos los que te conocen. Espero que tus días estén siempre llenos de felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Mucho amor y buenos deseos para la princesa más tierna y dulce de todo el universo en este, su cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre nos alegras el día. Mirarte cada vez que sonríes ilumina nuestra vida. Por lo tanto, le deseamos un maravilloso cumpleaños como usted se merece. ¡Feliz cumpleaños princesa!
Mis mejores deseos no sólo hoy, el día de tu cumpleaños, sino de por vida. Te quiero a ti, princesa.
Tu alegría y esperanza me inspiran a ser una mejor persona. Gracias por llenar mi vida de luz. ¡Feliz día de la princesa!
Para ti, que año tras año eres el mejor de nuestros deseos, te deseamos lo mejor en el cumpleaños de tu princesa.
Celebramos con alegría el día del cumpleaños de tu princesa, con la esperanza de que en el futuro todos tus sueños se cumplan. Un gran beso.
Deseo que cada año hagas realidad cada uno de tus sueños. Muchas felicidades en este día de su cumpleaños!
Deseo que su día especial esté lleno de momentos inolvidables y hermosos regalos. ¡Feliz cumpleaños princesa!
¿Les hemos dicho que somos los padres más orgullosos del planeta? ¿O que somos los padres más felices del mundo? ¿Y qué eres tú, nuestra princesa? Si esto nos ha pasado, te decimos hoy: ¡que tengas un cumpleaños tan maravilloso como tú!
El tiempo pasa tan rápido que, sin darnos cuenta, añadimos un año más a tu edad. ¡Que tengas un buen día, mi pequeña princesa!
Me complace darles la bienvenida en este día tan especial, espero sinceramente que todos sus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños princesa!
El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando te vi dar tus primeros pasos y hoy tienes ** años, te quiero con todo mi ser y por eso hoy te deseo un feliz cumpleaños.
Hoy en día usted sabe ** años y estoy muy contento. Todos en la familia te quieren y queremos que pases un día inolvidable con las personas que más quieres. ¡Felicidades, princesa!
Me siento muy emocionado de celebrar este día tan importante. ** Hace años viniste a nuestra casa para darnos tantas alegrías. Espero que tengas un buen cumpleaños con toda la gente que te quiere princesa.
Desde que recibimos la noticia de tu llegada, hemos estado muy contentos y ahora que llevas un año más de vida, estamos muy contentos de tenerte. Eres muy especial para nosotros, te deseamos un hermoso cumpleaños de princesa.
Que este día tan especial sea inolvidable para ustedes, espero que se diviertan mucho y reciban muchos regalos, pero sobre todo espero que reciban el amor de todos. ¡Feliz cumpleaños princesa!
Estoy feliz de que hoy tengas un año más de vida. Siempre en esta fecha recuerdo el día en que naciste y me alegra saber que hoy estás aquí con nosotros. Te quiero, princesa. ¡Feliz cumpleaños!
Ustedes son el culto de esta familia y estamos muy orgullosos de que nos hagan felices con su presencia y su afecto. Te queremos princesa. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero que tu cumpleaños te deje: una gran sonrisa en tu rostro, mucha alegría en tu corazón y bendiciones para tu vida de princesa.
Felicidades, eres una princesa muy especial. Espero que el destino te dé todo lo que quieres y, sobre todo, que te haga feliz. Un beso y un abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado el día, el día de empezar de nuevo, de abrir nuevas oportunidades y nuevos sueños. ¡Feliz cumpleaños princesa!
Aunque las palabras no sustituyan a los abrazos, esperamos que nos sirvan para enviarle nuestros mejores deseos para su cumpleaños. ¡Que tengas un feliz día de princesa!
Crecer es parte de la vida de la princesa. En su camino, le apoyaremos para que cada viaje sea un gran paso adelante. ¡Feliz cumpleaños!
que dejamos atrás hace un año. Demos la bienvenida a una nueva oportunidad de vivirla con una sonrisa, amor y grandes momentos compartidos. ¡Feliz cumpleaños princesa!
Eres el mejor regalo que la vida nos ha dado. Que este detalle sirva para compartir algunos momentos de felicidad juntos. Que seas una princesa muy feliz!
Te mereces una vida llena de felicidad. Que nuestra empresa sirve para darte una pequeña parte de la felicidad que te mereces. ¡Felicidades, princesa!
Que desde hoy la magia es tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. Feliz cumpleaños a la princesa.
Otro año queda atrás y uno nuevo comienza a llenarte de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz cumpleaños princesa!
Mi corazón desea un feliz cumpleaños a aquellos que nos enseñaron lo que es la felicidad. Gracias por ser un niño maravilloso y una inspiración para los que te rodean. ¡Feliz cumpleaños princesa!
Feliz cumpleaños princesa que haces cada uno de mis días muy hermoso.
Cualquier día para muchos, pero es un día especial para ti y una oportunidad para mí, felicidades princesa.
Hoy no esperes un regalo de mí, espero un abrazo y sobre todo mi regalo que es el corazón de mi princesa.
Este día es como ningún otro, hoy te veré sonreír, te veré feliz pero sobre todo recibirás todo el amor que te mereces princesa.
Los días pasan y son olvidados, pero hoy siempre los recordarás y los guardarás en tu corazón, porque es tu día como una princesa.
Cada día brillas y estás radiante, pero hoy eres más que eso, eres una luz de pura felicidad, día feliz de la princesa.
El mejor regalo que nos das en este cumpleaños es esa sonrisa y energía de felicidad princesa.
Contigo todos mis días son una princesa especial y hoy quiero hacer tu día muy especial así que felicidades por tu día.
Y es contigo que me siento vivo y por eso quiero hacerte sentir en tu día lo que me haces sentir cada día princesa.
En este cumpleaños de princesa quiero estar contigo porque es el momento más feliz de tu vida y quiero ser parte de esa felicidad.
Cada cumpleaños contigo princesa es divertido porque sólo tu sonrisa ese día es única y siento un poco de esta felicidad de estar contigo.
El cumpleaños de una princesa es el momento perfecto para ser feliz y dar un hermoso regalo.
No todos los cumpleaños se tratan de regalos, pero el tuyo es inevitable, ya que eres el mejor regalo para todos los que celebramos el día de tu princesa.
Contigo todo es mejor y hoy será aún mejor porque estarás lleno de felicidad y de gente que te quiere, feliz día de princesa.
Quiero que sepas hoy que me hace muy feliz que es el día en que naciste y que hiciste más hermosa a esta princesa del mundo.
Que Dios ilumine tu camino todos los días y hoy te llene de felicidad y amor, porque mereces a la princesa.
Hay días en los que me siento triste, pero este no es uno de ellos, este estoy lleno de princesa feliz cumpleaños.
Quiero decirte que este día no es como los demás, hoy quiero darte más que un regalo, quiero ser tu regalo de princesa.
No hay regalo en este mundo para expresar cuánto te amo princesa, pero al menos quiero que sepas que siempre trato de darte lo mejor que tengo en mí.
Feliz cumpleaños princesa, me gustaría decirte muchas cosas, pero con unas pocas palabras te diré, “Gracias por existir”.
Contigo tengo tantos recuerdos, tantas cosas vividas que es imposible no recordar el día que viniste a este mundo, así que la más feliz de hoy soy yo, felicidades princesa.
Días como hoy doy gracias a Dios por permitirme entrar en mi vida para llenarla de alegría y amor. Felicitaciones, querida hija.
Cada día que pasa me doy cuenta de que estás creciendo y convirtiéndote en una persona maravillosa con hermosos sentimientos. Sigue así, hija mía.
Mi hermosa niña, hoy es un día perfecto para desearte felicidad, mucho amor, toda la salud del mundo y que siempre encuentres el camino a tus sueños.
Cuando eras pequeña, me robaste el corazón, ahora que has crecido, eres una fuente inagotable de orgullo. Felicitaciones por tu día, mi princesa.
Mi mayor deseo para tu cumpleaños, hija mía, es que siempre encuentres bendiciones en tu
camino y que cada día encuentres muchas razones para ser feliz.
Felicitaciones princesa. Me siento muy feliz porque he visto con gran orgullo la gran persona en la que te has convertido, y sé que lograrás todo lo que te propones hacer.
Ya conoces a mi princesa, siempre puedes contar conmigo para todo lo que necesites, porque mi prioridad es que siempre estés muy feliz. Felicitaciones por tu día.
Este día es muy especial porque celebramos el momento en que llegaste a nuestras vidas para ser la princesa del hogar y de nuestro corazón.
Feliz día, hija mía. Aunque lo sepas, necesito decirte que te quiero, y que haría cualquier cosa porque la felicidad siempre toca tu puerta y te quita el dolor.
En este maravilloso día, hija mía, deseo que en tu cumpleaños lluevan las alegrías, los regalos y las sonrisas de todos los que te aman.
Tu cumpleaños es una fecha muy especial, no sólo para ver a la gran persona en la que te estás convirtiendo, es que tu felicidad se convierte en la mía.
Mi corazón se regocija al ver que eres una persona de gran corazón, y mi mayor deseo es que alcances siempre tu felicidad, mi princesa. Felicitaciones
Todavía recuerdo el primer día que te tuve en mis brazos, tan pequeño, que me necesitabas para todo, y es un orgullo ver que eres una persona maravillosa.
Doy gracias a Dios por celebrar otro cumpleaños junto a ti, por tomarte de la mano y desearte toda la felicidad del mundo, hija mía.