Aqui te ofrecemos una cuantas ideas para desear un Feliz Cumpleaños Vintage sorprendiendo a la persona que celebra su fecha de nacimiento.
Feliz Cumpleaños con estilo Vintage
Desea un día excelente al estilo Vintage con una frase perfecta o especial y consigue animar ese aniversario.
- Eres una gran persona, ¿no te lo dije? Usted es una persona fantástica que se merece todo lo que es especial es su cumpleaños ¡Felicidades!
- Hoy el mundo se detiene. Eres tan especial que hoy el mundo deja de felicitarte ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy eres la protagonista, la especial, la que celebra los años y quiero que tu día sea único. Felicitaciones!
- Tú que siempre pensaste que eras tan especial, ¡lo eres! Pero sólo hoy porque es tu cumpleaños. Felicitaciones!
- Hoy es un día maravilloso, porque es el cumpleaños de un gran ser humano, a quien amo y valoro por su carisma y su gran corazón. Espero que tengan un gran día y que sigan siendo tan extraordinarios y tan llenos de amor. ¡Feliz cumpleaños!
- Mis deseos para ti en tu cumpleaños son salud, amor y prosperidad, porque ya no necesitas vivir una vida plena, por lo que te sientes agradecido y satisfecho. ¡Feliz cumpleaños! Bendiciones para ti.
- Cuán feliz me hace saber que hoy añades un año más a tu vida, y que la felicidad se hace aún mayor cuando recuerdo que estaré contigo para celebrarlo. Felicitaciones!
- Hoy, me desperté con un corazón acelerado y una sonrisa que no desaparece, porque recordé que es el cumpleaños de una persona maravillosa. Feliz cumpleaños, cariño!
- No puedo concebir una vida sin ti a mi lado, porque cada segundo y cada minuto de cada hora, mi mayor deseo es estar contigo. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Otras frases ideales
- Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa que tiene residencia permanente en mi corazón: Tú. ¡Feliz cumpleaños! Deseo que hoy brille más el sol, que recibas mucho amor y respeto, que renazca en tu corazón una poderosa energía y esperanza que dura todo el año.
- Felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca te falte el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. Felicitaciones!
- ¡Feliz cumpleaños! ¡Lo siento, lo olvidé! Sé que no hay excusas adecuadas para esto, porque es realmente mi culpa, pero quiero que sepas que aunque lo he olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.
- Espero que te hayas divertido mucho! Felicitaciones!
- Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más. ¡Feliz cumpleaños a ti!
- Qué rápido pasa el tiempo, porque ayer eras un bebé y hoy te veo como un hombre completo. Estoy muy contenta de verte crecer y estar a tu lado para acompañarte y darte todo mi amor. ¡Felicidades, tesoro!
- No puedo creer que no pueda estar a tu lado para celebrar tu cumpleaños contigo. Sin embargo, de lejos, quiero enviarles todo mi amor y mis buenos deseos, porque no importa que no pueda verlos, siempre los tendré en mente. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy estoy lejos, pero sólo físicamente, porque mi espíritu está con vosotros y os acompaña en esta fecha tan especial. Pido a Dios que te conceda una larga vida y me dé la oportunidad de estar contigo pronto para pasar momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy, como hace muchos años, has venido a mi vida para animarme y enseñarme el amor de una madre. Desde entonces, has sido mi razón de vivir, y nada me hace más feliz que estar a tu lado y celebrar tu cumpleaños contigo. ¡Felicidades, hijo!
- ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te dé un día increíble y te permita estar rodeado de todos los que más amas, para que puedas tener un cumpleaños inmejorable. Te envío un abrazo.
- Muchas felicidades por tu día, y que lo pases muy bien, porque una persona tan especial merece un cumpleaños fenomenal. ¡Feliz cumpleaños!
- No sabes lo feliz que estoy de estar contigo en un día como este, de hacerte sonreír y recordar que eres un gran ser. Espero que disfrutes cada momento y que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
- Si me dieras la oportunidad de hacer una petición, te pediría que estuvieras siempre a tu lado, porque nada me agrada más que compartir contigo momentos hermosos y memorables. ¡Feliz cumpleaños!
- ¡Feliz cumpleaños a ti! Que tengan un gran día hoy y que todos sus deseos se hagan realidad.
- Estar a tu lado es mi mayor fortuna, especialmente en esas fechas tan importantes como la que celebramos hoy. Feliz cumpleaños, cariño! Tengo suerte de tenerte.
- Hoy quiero verte soplar las velas de tu pastel y compartir con tu familia y amigos esa gran alegría que nos diste día tras día. Espero que tengas un feliz cumpleaños y que siempre pueda estar ahí para celebrar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
- Hemos preparado un día increíble para ti, porque es tu cumpleaños y te lo mereces. Esperamos que disfruten de nuestra sorpresa y que tengan un cumpleaños inmejorable. Feliz Cumpleaños!
- Bebamos con alegría, porque es el cumpleaños de una persona especial, a quien queremos desear un gran día, porque es tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!
- En tu cumpleaños, quiero agradecerte por ser tan increíble y por darme tu amor incondicional a través de los años. Eres un gran ser y mi mayor deseo es tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
- Felicidades a mi segundo padre, felicidades, padrastro! Eres una persona especial, por eso quiero celebrarlo. ¡Bien, hoy tienes otro año! Que tu día sea maravilloso, y que vueles todas tus velas. Dios te bendiga con mucha salud, prosperidad y amor.
- Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una persona que tiene un lugar prominente en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío, hermana del corazón!
- Eres mi amiga, pero te considero y te quiero como a una hermana. Los amigos también son familia y sé que seremos una familia para siempre. Felicitaciones!
- Tenerte en mi vida es una garantía de comodidad, afecto y compañía permanente. Me haces feliz y por todo lo que ya hemos vivido, sé que, para bien o para mal, siempre puedo contar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy, quiero pedir al cielo que te llueva una lluvia de alegrías y buenos deseos, porque es tu cumpleaños y te mereces sólo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
- Siento no poder estar contigo para verte soplar las velas de tu pastel, pero sé que pronto estaré a tu lado y celebraré juntos este y todos los cumpleaños que están por venir. Felicitaciones y diviértete.
- Os deseo un feliz día lleno de sonrisas, porque no siempre tenéis la felicidad de otro año de vida. Que todo lo que ves, oyes y te sientes lleno de alegría, y que todo lo que pides se convierte en realidad. ¡Feliz cumpleaños!
- Si pudiera tener un deseo, sería contigo en este día tan especial, porque nada me agradaría más que estar a tu lado en tu cumpleaños y darte un gran abrazo para recordar cuánto te quiero. Con mucho, le envío mis mejores deseos y le pido al cielo que tenga un feliz cumpleaños.
- Hoy disfruta de un gran día, en compañía de tu familia y amigos, porque cumples un año más de vida y mereces que todos estén contigo para desearte mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
- Muchas felicidades hoy y siempre, amigo! Sabes que soy feliz si tú también lo eres. Así que haznos un favor y sé siempre muy, muy, muy feliz, y por muchos, muchos y muchos años conmigo! ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy es otro año de vida para alguien muy especial y querido: ¡Tú! Feliz cumpleaños, querido profesor.
- Eres un maestro muy especial, porque también eres una persona especial y maravillosa. Usted calienta los corazones de sus estudiantes diariamente con su sabiduría, amor y paciencia. ¡Feliz cumpleaños!
- Tus clases son divertidas, dinámicas y sabes cómo dar importancia y atención a cada uno de tus alumnos, sin excluir a ninguno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
- Sigue siendo ese profesor extraordinario, esa persona increíble. Muchas felicitaciones, mucho amor, mucha paz y mucha salud para tu vida, porque te mereces todo lo bueno! ¡Feliz cumpleaños!
- Enamorarse de alguien como tú es muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no necesitas hacer ningún esfuerzo para amarte a ti mismo, porque eres totalmente especial. Este día debe ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y de la certeza de mis sentimientos hacia ti. Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará para siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque haya momentos oscuros, la luz brillará con todas tus fuerzas y las ganarás. ¡Feliz cumpleaños!
- Recibe mis felicitaciones, acompañado de mi gran amor, sólo por ti, por ser la persona más cercana a mi corazón, mi alma. Alcanzarás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, sólo deseo que seas feliz todos los días. ¡Feliz cumpleaños, amor!
- El amor va y viene, pero lo que queda son los buenos tiempos cuando vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy vengo aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.
Frases sorprendentes
- Quiero que sepas que tengo grandes recuerdos de ti, y aunque el final no ha sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz de haber compartido contigo un amor tan hermoso. Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, bueno, te lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
- Mi amor, mi princesa, en este día tan especial quiero reafirmar todo el amor, afecto y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia!
- Eres una persona especialmente maravillosa, porque no hay igual. A tu lado, soy feliz y siempre siento paz. Te deseo todo el bien que la vida puede ofrecer a alguien y todo lo que siempre haré para hacerte feliz. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy celebramos juntos y con gran alegría otro año de tu preciosa vida. Una vida que deseo será larga y llena de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
- En días como este, recuerdo cuando nos conocimos por primera vez y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso, amigo mío, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por completar otro año. ¡Feliz cumpleaños!
- Eres una mujer espectacular tanto por dentro como por fuera y quiero que seas feliz con la persona adecuada. Desafortunadamente esta persona especial no soy yo, pero sé que lo harás y esta persona se sentirá más afortunada en el mundo de tenerte. Espero que este sea el comienzo de un año lleno de bendiciones, salud y muchos éxitos. ¡Feliz cumpleaños querida!
- No hay persona tan gentil, humilde y amorosa como tú, y por eso tengo la suerte de estar a tu lado. Eso espero desde hace muchos años, y que pueda celebrar con ustedes miles de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!
- Sé que es tu cumpleaños, pero en vez de desearte algo bueno, quiero pedirte un gran favor, y por favor nunca te alejes de mi lado, porque no sé qué me pasaría sin ti. ¡Feliz cumpleaños! Eres indispensable en mi vida.
- Es tu cumpleaños y sigues estando más guapa que nunca. Espero que cada año te sientas mucho mejor y sigas deslumbrando con tu extraordinaria belleza. Mis mejores deseos!
- Haberte conocido fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida, porque ahora tengo el placer de compartir contigo cada día y de vivir momentos inolvidables que permanecerán para siempre en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
- Feliz cumpleaños a esa persona que se ha convertido en indispensable para mí. Espero tenerte conmigo por muchos años más y que cada uno de tus días esté lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
- Aunque a veces pasas por situaciones difíciles, no olvides que siempre me tienes a mí, y siempre que me necesites, estaré ahí para ayudarte y animarte a seguir adelante. Feliz cumpleaños, cariño! Mi regalo para ti es mi eterna amistad.
- Cada día es para celebrar, pero hoy es una ocasión especial para celebrar tu maravillosa presencia. ¡Feliz cumpleaños querida! Eres un milagro de la vida.
- Desde el fondo de mi corazón, quiero desearte un feliz cumpleaños y que todo el amor y la felicidad del mundo vengan a ti para quedarte. Mis mejores deseos.
- Por ese buen amigo que siempre se las arregla para darme una sonrisa, ¡feliz cumpleaños! Espero que este día sea ideal y que reciban tanto amor y felicidad como la que dan al mundo. Te quiero mucho.
- Es tu cumpleaños y mereces estar rodeado de mucha gente que quiere lo mejor para ti. Así que decidí viajar para estar a tu lado en este día tan especial y para recordarte que eres un ser humano excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
- Hoy, todo a su alrededor parece más bello, porque Dios sabe que es el cumpleaños de una persona especial y decidió dar un día sensacional. ¡Feliz cumpleaños!
- Para ese ser especial que conquistó mi corazón y me roba miles de sonrisas todos los días, ¡feliz cumpleaños!
- Me complace acompañarte en tu día y ser cómplice de tu felicidad, celebrando contigo y tu familia que hoy cumples un año más. Feliz Cumpleaños!
- Porque eres un gran amigo y un compañero incondicional, hoy quiero desearte un cumpleaños especial en el que recibirás todo lo que puedas imaginar. Felicitaciones!
- Sólo por hoy, olvídate de todo el mal y disfruta el momento, porque algo así sólo se vive una vez al año. ¡Feliz cumpleaños! Que lo disfruten mucho.
- No hay duda de que tuve la suerte de conocerte, porque no conozco a nadie que sea tan bueno como tú. Doy gracias a Dios por tenerte y te pido que sea así por mucho más tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
- Felicitaciones por tu día, querido amigo. Que este aniversario sea grande y que todos tus sueños se hagan realidad. Te quiero mucho.
- Hoy es tu cumpleaños y por eso puedes pedir lo que quieras, verás que la vida te lo concede, porque sabes que eres un ser especial. ¡Feliz cumpleaños!